

LIBRO THE TOUCH
LIBRO THE TOUCH
El toque es una nueva colaboración entre Nathan Williams de Kinfolk y Jonas Bjerre-Poulsen de Norm Architects, que invita a los lectores a descubrir más de 25 espacios inspiradores donde el diseño de interiores no solo es visualmente atractivo, sino que también involucra todos los sentidos humanos. A través de hermosas casas, hoteles, museos y tiendas, los lectores pueden explorar cómo elementos como la luz, la naturaleza, la materialidad, el color y la comunidad pueden ayudarnos a reconectar con nuestros sentidos y enriquecer nuestra calidad de vida diaria.
El libro presenta impresionantes fotografías, entrevistas con líderes del diseño como John Pawson y David Thulstrup, además de referencias filosóficas e históricas del arte que reflejan la tradición del diseño y la teoría del color. Para una comprensión más profunda, se incluye un apéndice con perfiles de arquitectos como Lina Bo Bardi y Richard Neutra, y piezas de diseño patrimoniales que influyeron en este movimiento.
Tapadura. 288 páginas.
El cambio de productos deberá realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra y se requerirá presentar el ticket de cambio o factura. Es importante conservar las cajas, etiquetas u otro material de empaque, ya que sólo se aceptarán cambios de productos que estén en perfectas condiciones y con su embalaje original. Tenga en cuenta que no se aceptan cambios de artículos de sale o de productos confeccionados o importados a pedido expreso del cliente. No se realizan reembolsos de dinero.
Si lo deseas, te podemos avisar cuando vuelva a estar disponible