Políticas Más Infinito Casa
Aquí hay algunas pautas de la política de MASINFINITO CASA que debe tener en cuenta antes de realizar su pedido.
Tarjetas de crédito Visa y Mastercard, hasta 3 cuotas sin recargo.
Transferencia bancaria.
Los pedidos para retirar en nuestros locales estarán listos dentro de un plazo de dos días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para retirar, te envíaremos un mensaje de confirmación. Te sugerimos que esperes a recibir este mensaje antes de concurrir a la tienda.
Los precios de venta de los productos de Masinfinito Casa son finales y se expresan en dólares americanos. Los precios de los productos exhibidos en el sitio web podrán presentar variaciones sin previo aviso. Al momento de realizar un cambio se tendrá en cuenta si el producto fue comprado bajo una promoción o descuento.
La presente política aplica tanto para compras on line como para aquellas realizadas en nuestros locales.
El cambio de productos deberá realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra y se requerirá presentar el ticket de cambio o factura. Es importante conservar las cajas, etiquetas u otro material de empaque, ya que sólo se aceptarán cambios de productos que estén en perfectas condiciones y con su embalaje original. Tenga en cuenta que no se aceptan cambios de artículos de sale o de productos confeccionados o importados a pedido expreso del cliente. No se realizan reembolsos de dinero.
Los pedidos de productos especiales, que se importan y/o producen a pedido expreso del cliente y de acuerdo con las especificaciones establecidas por éste, solo podrán realizarse en nuestros locales. Los pedidos especiales no tienen cambio ni pueden ser cancelados. Masinfinito Casa solicitará un adelanto no reembolsable correspondiente al 50% del precio del producto al momento de la formalización del pedido por parte del cliente. El 50% restante deberá ser abonado al momento de la entrega del producto.
Muchos de los productos comercializados por Masinfinito Casa se producen en forma artesanal a partir de materias primas de origen natural como madera, cuero, cerámica y fibras naturales. En virtud de la naturaleza artesanal del proceso productivo, cada artículo es único y en tal sentido, las variaciones en forma, medidas y tonalidades son de esperar y celebrar.
Asimismo, el origen natural de la materia prima con que se fabrican algunos artículos hace que los mismos puedan experimentar movimientos y variaciones a lo largo de su vida útil. Dichos cambios son parte del ciclo de vida de los materiales y lejos de ser considerados como fallas o imperfecciones demuestran la nobleza y el origen natural de los mismos. Es importante que tenga presente que ciertos materiales experimentan movimientos y divisiones ante efectos externos, como es el caso de ciertas maderas en ambientes muy secos (por ejemplo, por efecto de la losa radiante) o ante exceso de humedad o salinidad. El equipo de Masinfinito Casa podrá asistirlo en la selección del producto que mejor se adapte a las condiciones climáticas o ambientales y a los requerimientos de uso del mismo.